Dragon Ball Super: ¿será Zalama el nuevo enemigo de Goku en la película?

Recientemente está cobrando fuerza la teoría de que Zalama sería el nuevo gran enemigo de Goku en la película.

Dragon Ball Super terminó su emisión el pasado 24 de marzo con la última pelea de Goku, Androide 17 y Freezercontra Jiren, el luchador más poderoso del universo 11, que no pudo hacer nada contra la unión de fuerzas del Universo 6.

?Ahora, todos miran con ansiedad la película de Dragon Ball Super , porque Toei Animation no ha publicado ninguna información nueva sobre este largometraje, sólo un video en donde se muestra a un Saiyan, por su característica cola y su armadura, que pelea contra Goku.

?Sin embargo, muchos se preguntan si este Saiyan, que varios han teorizado ser Yamoshi, sería de verdad el nuevo gran enemigo de Goku, o si sería un luchador más siguiendo las órdenes de otro ser superior, como sucedió con Jiren. Es aquí donde la leyenda de Zalama comienza a cobrar fuerza. Pero... ¿Quién es Zalama?

Zalama es conocido en el mundo de Dragon Ball Super como el 'Dios Dragón', el mismo que creó las Superesferas del Dragón y por ende a Super Shenlong. Si este dragón es capaz de cumplir cualquier deseo sin restricciones, el poder de Zalama sería inconcebible, incluso algunos mencionan que sería más poderoso que Zeno Sama.

Las teorías que involucran al 'Dios Dragón' comentan que estaría furioso al ver que las esferas que él creo hay sido utilizadas como un mero premio por dioses inferiores, por lo que se enfrentaría a ellos y a todos los demás universos para dejar las cosas como estaban, con todos los demás universos destruidos.

?Para ello, escogería a luchadores de distintos universos, y es aquí donde el misterioso Saiyan de la película toma protagonismo como el luchador más poderoso de Zalama. ¿Será este el verdadero enemigo de la película de Goku? De momento solo quedan las teorías creadas por los fans, ya que no se sabe nada del futuro de Dragon Ball Super.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: