Hombre roba un banco para impresionar a Taylor Swift

Los fans están locos

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas y populares de la actualidad, habiendo alcanzado una fama mundial desde sus inicios en la industria de la música, la cual sólo ha ido en aumento con el paso del tiempo. Esto normalmente es algo increíblemente bueno, sin embargo, puede llegar a atraer a personas obsesivas, quienes harían todo lo que esta en sus manos para llamar la atención y tratar de impresionar a la artista.

Recientemente el sitio web TMZ reportó que un hombre, Bruce Rowley, había llegado a cometer un delito con el objetivo de lucirse ante la estrella del pop. En la ciudad de Ansonia, Rowley fue arrestado tras asaltar un banco y luego dirigirse a la casa de Swift, en el estado de Connecticut, y tirar parte del dinero robado por la cerca de la residencia.

Al ser interrogado por la policía el hombre asumió su pasión por la intérprete de “Look What You Make Me Do” y reveló que donaría parte del dinero robado al Departamento de Policía de la ciudad, creyendo que eso podría impresionar a la artista y que la haría sentirse atraída hacia él. Aunque la cantidad exacta que Rowley robó no fue revelada, se sabe que el asalto no fue realizado con porte de armas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: