Selena Quintanilla se convierte en personaje de anime y genera todo tipo de reacciones

Una publicación de Instagram generó mucha polémica entre los fanáticos de Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla sigue levantando pasiones a 23 años de su muerte. Y es que la reina del Tex Mex encontró la fórmula para ganarse el corazón de sus millones de fans con su sencilla personalidad y talento para la música.

Es así que a más de dos décadas de su asesinato, sus más fieles seguidores continúan rindiéndole homenaje con sus temas y distintos objetos alusivos a Selena Quintanilla, como carteras, tazas y como no podía faltar, polos estampados.

Así se puso comprobar recientemente en Instagram donde la tienda virtual ‘Superunofficial’ posteó la foto de un polo con la imagen de Selena Quintanilla. Allí se puede ver a la reina del Tex Mex convertida en un personaje de anime.

El tributo a Selena Quintanilla publicado en Instagram la recuerda en uno de sus shows más importantes y el último que dio con vida. Se trata de su icónica presentación en el Astrodome de Houston en 1995. ¿Recuerdas este concierto?

Allí Selena Quintanilla se quitó el saco y mostró su conocido palazzo morado, vestuario que hasta el momento es inolvidable y el mismo que decenas de celebridades han usado para recordar a la reina del Tex Mex o disfrutar de las fiestas de Halloween.

La tienda online ofrece el polo de Selena Quintanilla bajo el nombre de ‘Selena – Love You Always’ y a un costo de 18 dólares. Al momento, no se sabe si la empresa pidió autorización a la familia de la cantante para usar su imagen.

Una vez que la foto se viralizó en Instagram, los millones de seguidores de Selena Quintanilla se dividieron. Mientras unos ven la prenda como un homenaje, otros critican a la empresa por utilizar las ganancias para intereses personales.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: