Luis Miguel ahora tiene que cantar en eventos corporativos ¡tomando tequila!

Luis Miguel siempre ha sido selectivo con los lugares donde se presenta y cobra muy bien por evento.

Luis Miguel no la estaría pasando tan bien como todos piensan. El Sol de México está próximo a estrenar una serie sobre su vida vía Netflix. El actor Diego Boneta será el encargado de personificar al cantante en diferentes momentos de su vida.

Con esta producción, el ex de Aracely Arámbula espera retomar cierta popularidad entre sus fanáticos. Después de tantos años desaparecido y envuelto en rumores de deudas, Luis Miguel poco a poco ha retornado a los escenarios.

Sin embargo, muchos señalan que la música de Luis Miguel no es la misma de antes y que sus hits más recordados son lo único bueno de su repertorio. Por eso, para el Sol de México es cada vez  más difícil encontrar escenarios donde mostrar todo su talento.

El último fin de semana, Luis Miguel tuvo que aceptar un evento privado por un costo mucho menor del que está acostumbrado cobrar. Una empresa mexicana celebró los 25 años de buen funcionamiento y el artista encargado de poner el entretenimiento fue el cantante.

Pese a la situación, Luis Miguel fue todo un profesional y dio todo en el escenario. Incluso, se mostró más cercano y afectuoso con el público al punto de pedir brindad junto a él con una copa de tequila.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: