Dragon Ball Super: Voz de Jiren en latino emociona a fanáticos

Esta sería la voz que tendrá Jiren en la versión latina de Dragon Ball Super que se emitiría en los próximos meses.

Actualmente, Cartoon Network ha transmitido más de 60 capítulo de Dragon Ball Super con doblaje latino y por el momento no hay detalles oficiales de quién será el encargado de prestarle su voz a Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.

Por ese motivo, muchos fanáticos del anime están dudando de la autenticidad de este video, ya que actualmente los episodios de Dragon Ball Super donde aparece Jiren y los otros guerreros del Torneo del Poder todavía no se han doblado.

Pese a esto, la mayoría de los fans de Dragon Ball Super están encantados con la supuesta voz que tendría Jiren en el anime. Según detalló la página de Facebook que compartió el video, la persona que le dará su voz al "titán gris" se llama Víctor Hugo Aguilar.

Aguilar es un reconocido actor y director de doblaje mexicano que es conocido por haber brindado su voz a varios personajes, como el Maestro Windu de Star Wars, y a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en la mayoría de sus películas.

Vale resaltar que Dragon Ball Super retornara en diciembre cuando Toei Animation lance una película que se estrenará primero en los cines japoneses.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-04-2018

Comentarios: