Estaba grabando un concierto cuando de pronto algo se ilumina y cae generando pánico

¿Qué más nos esperará?

No hay duda que cada día que pasa la naturaleza nos va sorprendiendo más y más. Y es que en los últimos años, y gracias a la moderna vida que llevamos, se han captado por video y fotos miles de eventos extraños, como supuestos ovnis, rayos potentes y hasta criaturas que ni los científicos saben qué son. En este capítulo de qué rayos le pasa a la naturaleza las víctimas fueron argentinas. 

Un video se viralizó rápidamente en Internet después de que una serie de jóvenes publicaran en redes sociales el terrible momento que pasaron después de que un rayo impactara a metros del escenario de un festival masivo de música electrónica en el estadio Malvinas Argentinas, en Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron durante un festival organizado por la empresa Rave Parties Corp., quienes habían informado previamente que pese a las malas condiciones climatológicas llevarían a cabo el concierto. Y el rayo cayó mientras el DJ británico Simon Patterson presentaba su espectáculo en medio de una tormenta eléctrica con fuertes vientos y precipitación abundante.

En el video se puede apreciar que los asistentes al festival, llamado Buenos Aires Trance XV, quedaron sorprendidos por la situación y visiblemente más asustados en cuanto las condiciones climatológicas empeoraron. 

 

¿Qué más nos esperará? 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: