El día en que Luis Miguel reprochó a Thalía se ha vuelto viral en la red

El peculiar encuentro entre ambos cantantes se viralizó tras la serie del 'Sol'

El día en que Luis Miguel reprochó a Thalía se ha vuelto viral en la red

Tras el éxito que ha obtenido la serie de Luis Miguel, en la que saca a relucir su vida personal y artística. Un video del Festival Acapulco de 1993, en el que Thalía le entrega una medalla al cantante se ha vuelto viral en redes sociales.

En esa ocasión el conductor Raúl Velasco presentó a la guapa Thalía, quien se dirigió a con los brazos abiertos a Luis Miguel. En el video se ve como la cantante derrocha comentarios halagadores a su par, quien la mira con un rasgo de coquetería.

Luego, Raúl Velasco sintió que su presencia sobraba en el romántico entorno "Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?", dijo avergonzado.

Thalía se emocionó y halago al 'Sol', "El paso de noche, playa, amas yo quiero que lo hagas aquí conmigo", dijo. Pero, Luis Miguel lejos de acceder a sus deseos, su prepotencia y egocentrismo pudo más y prácticamente humilló a la cantante "Este lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa", comentó mientras la actriz abandonaba el escenario.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: