Dragon Ball Super: Goku se reencuentra con Jiren, y otras dos sagas que llegarían en el futuro

Aunque el anime Dragon Ball Super terminó el pasado 24 de marzo, los fans siguen a la espera de la fecha de estreno de la película.

El final de Dragon Ball Super dejó más preguntas que respuestas para los fans. Goku, Freezer y Androide 17unieron fuerzas para vencer a Jiren, y así quedarse con el deseo de Super Sheng Long. Luego de que todos los universos fueron restaurados, el eterno villano de Goku, Freezer, fue revivido y ahora amenaza con otra saga.

No obstante, también hay tres detalles que quedaron pendientes en el anime. Goku le prometió a Jiren volver a verse. Aunque, el luchador del Universo 11 comentó que no es de hacer amigos. Los fans realmente quieren conocer más acerca de este poderoso luchador y su historia. Podría llegar a convertirse en un nuevo aliado de Goku. 

Vegeta también podría tener su propia saga en Dragon Ball Super. Él por su lado, prometió visitar a Cabba y al resto de Saiyans del Universo 6, así conocería el verdadero origen de su raza y más como él. 

Por último, Freezer seguro volverá. Cuando el Torneo de Poder finalizó, se reuní son sus súbditos y planea conquistar todo el universo. Akira Toroyama confirmó su participación en la película pero no como el villano principal. Dragon Ball Supe r podría traer de regreso otra saga de Freezer, aunque los fans ya están cansados de ver pelear al protagonista con este villano. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: