El descabellado precio que pagó por un plátano para su hijo

En Twitter, usuarios han quedado sorprendidos por el costo de la fruta.

Bobbie Gordon, casi se cae de espaldas cuando vio que le habían cobrado 930,11 libras (poco más de 1.000 euros) por un solo plátano en un supermercado. Se reportó que el hecho ocurrió en Sherwood, cerca de Nottingham.

Como se puede leer en la publicación de Twitter, mientras Gordon revisaba la compra que le había llegado a su vivienda, se percató del alto costo que le habían cobrado por la fruta. Bobbie acusó al supermercado de estafa de inmediato en las redes sociales.

“Pensamos que era solo un error del sistema, por eso de broma le dije a mi hijo que disfrutara cada bocado de ese plátano”, bromeado Gordon en conversación con la BBC. Sin embargo, para su mala suerte el 'error' se vio reflejado en su cuenta bancaria, hasta el punto de que el equipo antifraude de su banco se puso en contacto con ella para informarle de que podía haber sido víctima de un engaño.

Ante los malos comentarios y sorpresa de varios usuarios en Twitter, el supermercado Asda reconoció el fallo. Personal de la empresa se puso en contacto con la madre de familia para expresarle sus disculpas por el “error informático” que se llevó a cabo en su transacción. El caso del plátano más caro de la historia, acabó de la mejor manera. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: