Encuentra a su chico ideal en Tinder, pero una broma lo arruinó todo

Su pretendiente quedó espantado ante la cruel broma que le jugó la joven

Encuentra a su chico ideal en Tinder, pero una broma lo arruinó todo

Una usuaria de Tinder descubrió que a veces algunas bromas pueden terminar arruinando las relaciones amorosas que recién empiezan. La joven contó su historia en Twitter.

Chloe Lucas le enviaba mensajes a un joven con el que había coincidido en la aplicación y de quien estaba muy interesada. En la conversación que iniciaron en la app, la muchacha decidió bromear con su "apodo".

Todo terminó muy mal cuando la joven decidió jugarle esta broma al muchacho, quien cortó de inmediato la conversación no sin antes dejarle un duro calificativo.

Todo empezó cuando él pregunta si prefería que la llamaran Chlo o Chloe, ella respondió: "Obviamente, mi nombre de nacimiento es Chloe, pero prefiero que me llamen Chlo..." El pretendiente repreguntó: "Bueno, ¿cómo te llaman tus amigos?".

Es aquí donde las cosas dieron un gran giro en la relación. Chloe respondió: "Duque de York", el muchacho respondió: "¿Por qué? y la joven terminó por responder: "Porque he tenido 10 mil hombres", bromeó.

En la captura de la conversación que compartió en Twitter, se ve que el hombre dejó un fuerte calificativo y no volvió a escribirle, lo que llevó a la muchacha a contar su decepcionante experiencia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: