Dragon Ball: Revelan nueva técnica de Gokú y miles se emocionan

Miles de fans de Dragon Ball Super quedaron encantados con la nueva técnica que tendría Gokú

Los fanáticos de Dragon Ball Super han enloquecido luego de que se filtrara una imagen que muestra la nueva técnica que tendría Gokú en la continuación del anime y que seguramente nunca hubieras imaginado. ¿Cuál es? Sigue leyendo y verás la fotografía.

Si sueles leer el manga de Dragon Ball Super, seguramente recordarás que cuando Zamasu se fusionó Gokú utilizó el "Hakai" para intentar derrotarlo, algo que no vimos en el anime; sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Como podrás observar en la imagen, que pertenece a uno de los juegos de carta de Dragon Bal Super, Gokú aparece en Super Saiyajin Blue usando el "Hakai", una técnica que pertenece a Bills y el resto de Dioses de la destrucción.

De llegar a aprender esta técnica en el anime, lo más probable es que Gokú llegue a alcanzar, e incluso superar, el poder de Bills. ¿Tú qué piensas?

Vale resaltar que los juegos de cartas y videojuegos han hecho pequeños "spoilers" de lo que sucedió después en el anime.

Por ejemplo, el videojuego Dragon Ball Heroes fue el primero en mostrarnos a Gokú en modo "Ultra Instinto", así que posiblemente veamos al saiyajin usando esta técnica en el anime de Dragon Ball Super. Fans buscan más detalles. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: