Niña se niega a tomarse foto con Selena Gómez, y la reacción de la cantante se hace viral

Selena Gómez pasó un incómodo momento luego de que una niña llorara y se negara a tomarse una foto con ella.

La cantante y actriz Selena Gómez protagonizó un bochornoso incidente durante uno de sus últimos eventos en California como imagen de una marca deportiva, el incidente quedó registrado en un video y ya es viral en redes sociales. ¿De qué se trata?

Resulta que la exestrella de Disney, quien es uno de íconos juveniles más queridos en todo el mundo, no supo cómo reaccionar luego de que una niña se negara a tomarse una foto con ella y llorara ante la insistencia de la artista.

La cantante se acercó cariñosamente a la niña para cargarla al verla en brazos de su padre, sin embargo, la menor se negó a irse con ella y volteó llorando a los brazos de su progenitor. Sorprendida por la actitud de la niña, la cantante solo atinó a cogerse la cara con ambas manos y a gritar: “No sé qué hacer” con una evidente cara de nervios, para luego retirarse del lugar con un grupo de gente y cámaras que la seguían.

El video del incidente se viralizó de inmediato en redes sociales, y, aunque muchos justificaron la actitud de la niña como la de la cualquier menor, otros se burlaron de la cantante.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: