Hombre realiza técnica increíble para salvar la vida de un conejito moribundo

Animalito logró salir de un lago de baja temperatura que le provocaría la muerte

https://aweita.larepublica.pe/virales/1246379-facebook-hombre-resucita-conejo-moribundo-logra-salvarle-vida-tecnica-increible-video-viral

Un conejito gris fue encontrado con el pelaje mojado y a punto de morir cerca de un lago. El video de Facebook muestra el preciso momento en que hombre que estaba por el lugar se percata del moribundo animalito, le realiza una técnica de reanimación e inmediatamente le salva la vida.

El hombre graba la reanimación, el traslado a su hogar, el secado que le realizó al pelaje del conejo, su alimentación y posteriormente su liberación. En el video se ve cómo el hombre le aplica una técnica de reanimación (resucitación) frotando con un leve masaje el pecho del animal.

La hipótesis que manejó el hombre sobre la situación del conejito se basó en que cayó al lago de aguas heladas y con dificultad pudo salir a las orillas. Sin embargo, en tierra firme su inmovilidad fue evidente y le provocó la disminución de sus signos vitales.

Desde el inicio, el hombre cuenta su intención de quedarse con el pequeño animal, pero desiste de la idea y lo deja en el mismo lugar donde lo encontró. En el video, se aprecia como el conejito gris se va saltando entre los arbustos de la zona.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: