Dragon Ball: se revela nueva imagen de Gohan en próxima cinta

Gohan tendrá un nuevo aspecto en la película de Dragon Ball Super.

Te vas a sorprender. Gohan tendrá un nuevo aspecto en la película de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre y las fotos que recientemente se filtraron en Facebook han dejado boquiabiertos a los fanáticos de este anime. ¿Las viste? Al final del post te las vamos a dejar.

Como se sabe, la película de Dragon Ball Super se situará después del Torneo del Poder y el enemigo a vencer todavía es un total misterio; sin embargo, algunos fanáticos ya han comenzado a sacar sus teorías sobre este villano.

La más aceptada, al menos por el momento, es que el villano de la película de Dragon Ball Super sería Yamoshi, el super saiyajin legendario que nunca apareció en el anime, pero que si fue mencionado por Vegeta en el manga.

Según la teoría, Yamoshi habría revivido gracias al deseo el Androide 17 que revivió a todos los universos que fueron borrados por Zeno Sama, incluso a aquellos que habían desaparecido hace miles de años.

Una cosa que llamó mucho la atención de los fanáticos es que el estilo de dibujo de la película será muy similar a lo que vimos en Dragon Ball Z, con una animación clásica, totalmente distinta al anime de Dragon Ball Super.

Algo que dejó boquiabiertos a los fans de Dragon Ball Super es que la foto filtrada de Gohan lo muestra con su ropa de combate, por lo que muchos creen que será importante en el filme y no quedará relegado como en el anime.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: