Google Maps: Localizan a dos personajes del cine y miles quedaron impactados

Dos conocidos personajes del cine fueron captados por Google Maps caminando por las calles de EEUU y las fotos son tendencia.

Según detalló el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en las redes sociales, usaba Google Maps para recorrer las calles de Plymouth, en Massachusetts, Estados Unidos, cuando vio algo que le llamó mucho la atención.

Después de hacer zoom en la escena, el hombre se percata inmediatamente que las cámaras de Google Maps habrían captado a los personajes de "El mundo según Wayne", una película muy popular de la década de los noventa que tuvo como protagonista a Mike Myers.

En dicho film se nos cuenta la historia de Wayne Campbell (Mike Myers), un joven que toca la guitarra y es amante del rock, y Garth Algar (Dana Carvey), un muchacho introvertido que toca la batería y que juntos conducen un programa juvenil.

Como podrás observar en las imágenes, que Google Maps captó hace algunos años, dos personas se vistieron de forma muy similar a estos personajes, posiblemente sean cosplayers o alguien con un aspecto muy similar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: