Tuvieron 200 invitados en su boda, pero los novios tenían un terrible plan

Ahora los recién casados son los más buscados por la policía de su país

Tuvieron 200 invitados en su boda, pero los novios tenían un terrible plan

Una pareja de rumanos celebró su boda por todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro, España, pero se fue sin pagar por la fiesta, informaron medios de ese país.

Antes del evento, celebrado el 9 de mayo, los novios abonaron por anticipado una parte de la suma de 1.500 euros, presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono. El cumplimiento íntegro de las formalidades tomó a los organizadores por sorpresa, pues nunca imaginaron que terminaría así la celebración.

Unas 200 personas fueron invitadas a la fiesta, la novia lució un vestido con cristales. Cuando la fiesta llegó a su fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago. La pareja dijo que el padre del novio, pagaría la cuenta, pero no podía hacerlo porque había bebido demasiado, prometió que todo sería abonado al día siguiente. Pues, ni al día siguiente, ni más tarde nadie pagó la factura de 8.266 euros.

Los organizadores trataron de comunicarse con los recién casados, pero no lograron y acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin tener un domicilio fijo. Además, sospechan que hayan huido a Rumanía, es por eso que han pedido ayuda internacional para localizar a los recién casados.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: