Perú vs Escocia: Jefferson Farfán conversó con Paolo Guerrero y dejó este mensaje

Jefferson Farfán tuvo un tiempo agradable con Paolo Guerrero previo al Perú vs Escocia.

A pocas horas para el partido amistoso entre Perú vs Escocia en el Estadio Nacional de Lima, Jefferson Farfán publicó en su Instagram Stories una imagen que mostraba su conversación con Paolo Guerrero. “Fe. Increíble motivación con mi hermano del alma, P9”, indicó la ‘Foquita’.

Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra en Suiza junto al presidente de la FPF, Ewin Oviedo para resolver su delicado ante ante la sanción del TAS. Por el momento, el delantero de la Selección Peruana continúa inhabilitado por 14 meses y será el gran ausente en el Mundial Rusia 2018.

Con un grupo completo, Ricardo Gareca continúa los entrenamientos en la Videna. El último sábado, en un hecho sin precedentes – al menos en los últimos años -, la bicolor recibió el respaldo de miles de hinchas en un entrenamiento abierto al público realizado en el Estadio Nacional.

A pesar del delicado caso que pasa Paolo Guerrero, los jugadores de la Selección Peruana siguen concentrando y están fuerte mentalmente para disputar los próximos compromisos que tienen al frente.

“Sé que Escocia está en una etapa de recambio. Están acomodándose para lo que se viene. En ese contexto vamos a enfrentar a una selección muy intensa. Nosotros vamos a proponer un partido intenso, también. Vamos a tratar de despedirnos de la mejor manera”, indicó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa previa al duelo.

Cabe señalar que Perú conforma el Grupo C y debutará ante Dinamarca el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018. El 21 del mismo mes jugará ante Francia y; finalmente, cierra la fase de grupo ante Australia el 25.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: