Le piden a niña que dibuje a su 'amiga imaginaria' y el final es aterrador

Usuaria de Twitter compartidó la aterradora descripción que hizo la pequeña

Le piden a niña que dibuje a su 'amiga imaginaria' y el final es aterrador

Una imagen compartida por una usuaria en Twitter horrorizó a miles de internautas. Se trata del dibujo de una niña de solo 3 años, quien describe a una extraña persona como su "amiga imaginaria". Esto puede resultar muy normal en los niños, pero la descripción de la pequeña dejó a todos aterrados.

"Esta es mi mamá imaginaria, Grateful (Agradecida). Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad, solo viene a verme en la noche. Me asusto a veces, pero siempre quiero que regrese. Tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años, pero no puede cumplir años", se lee en la descripción del dibujo que hizo la niña sobre su "amiga imaginaria".

La insólita descripción de la niña generó una serie de comentarios de los cibernautas, quienes afirman que la pequeña puede estar siendo acechada por un fantasma o algún otro espíritu, y sus padres no se han dado cuenta. Otros afirman que los detalles en su dibujo son solo parte de la imaginación de cualquier niño.

Sin embargo, otros usuarios contaron experiencias personales señalando que el 'amigo imaginario' de la pequeña es realmente un fantasma. La foto publicada en Twitter por la usuaria Natalie Morales, quien la sacó de un artículo, donde pedían varios niños que dibujen a sus 'amigos imaginarios'.

Le piden a niña que dibuje a su 'amiga imaginaria' y el final es aterrador

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: