En sus planes estaba pedirle matrimonio, pero su novia lo dejó su mejor amigo

Tenía dos años de relación y había planeado llevarla de vacaciones

En sus planes estaba pedirle matrimonio, pero su novia lo dejó su mejor amigo

Un joven de 28 años de edad, que planeaba llevar a su novia de vacaciones para pedirle que se casara con él, sufrió un cambio increíble en su vida y su historia impresionó a todo el mundo.

De acuerdo a The Sun, se tra de Luke Benham, quien llevaba dos años de relación amorosa con Rose y planeaba llevarla de vacaciones para pedirle que sea su esposa. Sin embargo, sus planes fracasaron por completo por este motivo.

Poco antes del Día de San Valentín experimentó severos dolores de estómago y vómitos de sangre. Tras las investigaciones, los médicos le diagnosticaron con colitis ulcerosa crónica. Días más tarde, el hombre sufrió un shock luego de que su novia lo dejara porque no "quería ser su enfermera vitalicia".

En sus planes estaba pedirle matrimonio, pero su novia lo dejó su mejor amigo

"Después de la cirugía, vino al hospital y me dijo que ya no podría estar conmigo, porque no quería ser mi enfermera. Me dijo que era un ser querido maravilloso, pero que no podía con esto", dijo Luke Benham.

Su dolor se profundizó cuando su exnovia empezó a salir con su mejor amigo Tom, a quien Luke y su madre, habían permitido en el pasado vivir con ellos. A pesar de ello, éste dijo que no tenía nada que ver con la separación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: