Dragon Ball Super: nuevos diseños de Goku y Vegeta de la película se filtraron

Una revista japonesa ha filtrado los nuevos diseños Super Saiyan Azul de Goku y Vegeta para el largometraje de Dragon Ball Super de este año.

Goku y amigos regresarán en la nueva película de Dragon Ball Super . Poco realmente se conoce acerca de la trama pero la animación si ha sufrido grandes cambios, así lo demuestra la revista Saiko Jump con los nuevos diseñosdel Super Saiyan Azul .

El 14 de diciembre se estrenará el largometraje esperado que continuará la historia del Torneo de Poder . Luego de la batalla entre Jiren y los luchadores del Universo 8 , llegará una nueva amenaza a la Tierra. 

Como se pueden ver en las fotos, Goku y Vegeta se muestran con el Super Saiyan Azul , acompañados dePiccolo  y los diseños nuevos de los personajes. También aparece Bill y Wiss con sus nuevas animaciones.

Algunos fan han comentado que esta versión del Super Saiyan Azul de la película de Dragon Ball Super es muy diferente a lo que se vio en los últimos episodios del anime. Todo el diseño se ha actualizado con menos detalles, con el motivo de regresar a la animación deDragon Ball Z .

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: