Un anciano maquilla a su esposa todos los días, la razón te conmoverá

Su esposa comenzó a tener dificultades con su visión, él decidió convertirse en sus nuevos ojos y manos para poder maquillarla.

Des y Mona, ambos de la misma edad, se han convertido en el reflejo de la lealtad en una relación de pareja. Lo que hizo él por su esposa está conmoviendo a todos en Internet. Mona de 84 años, perdió parcialmente la vista, lo que no le permitía hacer las cosas que le gustaba, una de ellas maquillarse. Su esposo al ver el problema decidió aprender a usar los productos cosméticos para embellecer más a su esposa. 

En nombre del amor, Des decidió tomar clases de maquillaje con una profesional en el tema, Rosie o'Discroll. En una entrevista para BBC Mundo, ella contó que Des "tiene un talento natural". Los esposos viven en Waterford, Irlanda, y Des cada mañana alista a su esposa, le aplica la base, el polvo, un poco de rubor, usa las brochas para aplicar sombras a los ojos y finaliza colocando mascara a las pestañas de Mona. 

"Mona y yo estamos de acuerdo en que menos en más. No quiero a mi hermosa Mona llena de maquillaje", dice Des en la entrevista. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: