Perro interrumpió un matrimonio y la reacción de los novios asombró a miles

Una pareja de novios brasileños se sorprendió con la presencia del animal

Perro interrumpió un matrimonio y la reacción de los novios asombró a miles }

YouTube nos permite ser parte de una emocionante historia protagonizada por una feliz pareja de novios. Ellos estaban en medio de lo que era uno de los días más importantes de su vida, pero nunca imaginaron hacerse famoso de Internet.

Se trata del matrimonio de dos jóvenes de Brasil, quienes lo tenían todo listo para llevar a cabo su boda; pero, nunca pensaron que la ceremonia sería interrumpida por un inesperado 'visitante' que causó diversas reacciones en YouTube.

El gran día había llegado, y ya estando en el altar, la ceremonia tuvo que detenerse pues un perro mojado había ingresado al lugar para protegerse de la intensa lluvia que había en la ciudad.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es la osadía del animal, pues, este no se contentó con solamente impedir que el matrimonio continúe, sino que además se secó con la parte trasera del vestido de la novia.

Contrario a lo que muchos creerían, la reacción de la joven fue de alegría y carcajadas, y es que ella resultó ser una gran amante de los animales, pero sobre todo de los perros.

El video de YouTube concluye contando que la joven pareja de recién casados se animó a hacer todo lo posible por buscar al perro para adoptarlo, pues, pensaron que lo ocurrido en medio de su boda tenía una razón.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: