Hombre encontrado en una isla gracias a una foto esconde curioso dato

Terrible verdad esconde la historia que vio mensaje en la isla desierta

Hombre encontrado en una isla gracias a una foto esconde curioso dato }

En el año 2007, el pasajero Alan Medina Gonzales estaba partiendo desde el aeropuerto de México a Japón. Todo parecía ir muy bien. El hombre sacó su cámara para fotografiar el océano desde el avión donde iba; pero, un extraño detalle lo dejó en shock.

El avión estaba atravesando el enorme mar y de pronto apareció una extraña isla. Él pensó que no había mayor problema; pero, vio de lejos cómo estaba plasmada la palabra 'ayuda' en la arena.

El video de YouTube cuenta que Alan se quedó sorprendido, porque pensó que alguien estaba al borde de la muerte. Así que al llegar a Japón pidió que investiguen el caso. Es así como las autoridades mandaron a inspeccionar la misteriosa isla.

De inmediato se pudo constatar la escena que describió Medina. Entonces, se envió un barco para el rescate. Los salvavidas bajaron en botes hasta la orilla de este curioso arrecife. Fue allí donde se toparon con una escalofriante escena.

Las piedras que estaban colocadas como mensaje eran muy grandes para ser movidas por una sola persona; pero, no perdieron la fe de encontrar a alguien. Ellos se adentraron en la isla y encontraron a un anciano sentado de espalda. Al llegar a su ubicación encontraron que era un cadáver.

En el video de YouTube describe un curioso dato en pequeñas letras. La publicación fue una historia que no fue noticia y es irreal. ¿De verdad ocurrió este hecho o fue inventado?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: