Argentinos destruyen a Chile por no clasificar a Rusia 2018 con tema de 'La casa de papel'

Hinchas argentinos crean canción para Chile y le recuerdan su no clasificación a Rusia 2018 .

La rivalidad entre Argentina y Chile llegó a límites insospechados cuando los gauchos perdieron dos finales ante los mapochos. El tiempo pasó y la soberbia del cuadro chileno hizo que no lograr su tan ansiada clasificación a Rusia 2018 . 

Primero fue el canal deportivo argentino TyC Sports quien publicó un video con una canción creada por fanáticos de la "albiceleste" para el Mundial de Rusia 2018, en la que se burlan de la Roja al ritmo de "Bella Ciao" de la popular serie La Casa de Papel.

"Estoy en Rusia y falta uno, y Chile chau, Chile chau, Chile chau, chau, chau. Prende la tele, poné la Copa que te saluda tu papá", dice la pegajosa letra de la canción que se volvió viral en Facebooky en más redes sociales. 

La canción también tiene párrafos dedicados a Messi, Maradona  y a la selección de Brasil . Como se recuerda, muchos comentarías argentinos indica que este sería el último Mundial para Messi y toda su promoción.  En Facebook se pueden encontrar miles de versiones del pegajoso tema en contra de la selección de Chile. 

Como se recuerda, Messi confesó que su futuro con la selección de Argentina depende mucho de los resultados que se obtengan en Rusia 2018.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: