Así fue la vergonzosa presentación de Amaia Montero en su último concierto

Sus seguidores calificaron su presentación como una de las peores

Así fue la vergonzosa presentación de Amaia Montero en su último concierto

Amaia Montero, la ex vocalista de "La Oreja de Van Gogh", realizó un concierto el pasado 9 de junio en San Antonio de Renedo como parte de su gira musical para promocionar su último álbum. Pero, peculiares detalles a lo largo de toda su presentación decepcionaron a los asistentes.

El concierto fue calificado de 'vergonzoso, lamentable y patético' por usuarios de las redes sociales e incluso publicaron un video de la presentación.

"Ayer fui a ver a Amaia Montero a Renedo de Piélagos, que ofreció un auténtico recital de gallos y desafines. Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones", escribió en Facebook un asistente.

Por otro lado, los que sí tuvieron la oportunidad de apreciar en vivo el show brindado por Amaia Montero, aseguraron que la cantante estaba pasada de copas.

En el video publicado en Facebook, Amaia Montero intentaba comunicarse en inglés con su equipo de músicos. En varias oportunidades la cantante intentó justificar su mala actuación con "una apretada agenda que no la dejaba ensayar".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: