BTS colabora en campaña de Coca Cola en el Mundial Rusia 2018

¡Con estos 7 chicos guapos cómo no saldremos campeones!

Luego de su paso por los Billboard Music Awards donde hicieron su regreso con su nueva canción “Fake Love”, BTS participará de una campaña para Coca Cola promocionando el Mundial Rusia 2018. Serán el rostro visible de publicidades y comerciales para televisión e internet. Esta información se confirmó en abril de este mismo año, pero recién en junio empezarían las actividades de su promoción.

Nos preguntamos también porqué BTS es considerado un ícono tan importante en la industria de la música y en la realización de esta campaña. Un representante de la marca comenta: “decidimos elegir a BTS como nuestros modelos por su poderosa energía y pasión que tienen por la música y que es demostrado en el escenario y tienen el mismo sentimiento que se vive en una Copa Mundial que todo el mundo ama, así como también la felicidad que da la Coca Cola en verano. Coca Cola se va a esforzar en traer experimentos especiales y emocionantes a los consumidores este verano con BTS al comenzar la Copa Mundial Rusia.

Recordemos que estos 7 chicos dentro de Bangtan Boys se han posicionado a nivel mundial, y no sólo en su país y en todo Asia, sino en todo el mundo. Traspasando fronteras con su música, con sus letras y lo que quieren transmitir. Han transitado y evolucionado, y por lo mismo pueden mostrar ese gran carisma que tienen por sus fans. Y quién sabe si de paso nos dan buena suerte para ganar este Mundial.

Aquí va el comercial que realizaron y una sesión de fotos:


Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: