'Trolean' a Diego Maradona por 'comezón' en la nariz

El exfutbolista dio de qué hablar en el debut de Argentina en Rusia 2018 por sus gestos.

En el partido de debut entre Argentina e Islandia dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Diego Armando Maradona, ex campeón del mundo con la albiceleste en México ’86, fue captado fumando un puro y también, de manera extraña, tocándose la nariz, misma toma que ya que llamó la atención.

Las imágenes del ‘Pelusa’ en Rusia 2018 comenzaron a dar la vuelta al mundo, ya que no es la primera ocasión en que el ex futbolista rompe las reglas de un lugar o aparece en polémicas situaciones, cuestión que no fue del agrado de muchos, pero tampoco se le dijo nada durante el encuentro.

El partido por Rusia 2018 culminó empatado a un tanto, después de que Lionel Messi, máxima figura del cuadro argentino, falló un penal de manera ‘increíble’, pues la forma en cómo le pegó al balón no fue la adecuada para un futbolista del conjunto que es la estrella del Barcelona.

El humorista y youtuber español Chumel Torres fue quien publicó en Twitter las imágenes de Diego Armando Maradona en Rusia 2018. Y decidió tomar con humor sus gestos recomendándole una medicina para la alergia. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: