Novia rastrea a su pareja por GPS, lo encuentra y se lleva gran sorpresa

Su novio le mintió, pero la madre de este lo desenmascaró

Novia rastrea a su pareja por GPS, lo encuentra y se lleva gran sorpresa

Mili Hansen es la joven que usó su teléfono móvil para buscar a su pareja que estaba desaparecido; sin embargo, la escena que se encontró la decepcionó completamente.

La joven mantenía una relación con Stan Stockton- Price; pero, un supuesto compromiso del joven con su madre terminó siendo crucial para que Mili descubra una terrible infidelidad.

El novio le pidió a su pareja que cuide a su pequeña hermana, ya que, él y su madre iban al cumpleaños de su tía; la mentira se vino abajo cuando la suegra la llamó y le dijo que se había cancelado la reunión.

La joven recordó que novio, quien trabaja en el mar, emparejó el dispositivo GPS de su celular con el de ella. Es así como la chica decide activar sus datos y al encontrar que él también los tenía en las mismas condiciones decide ir en busca de su pareja.

El GPS terminó conduciendo a la chica a la casa de su prima Jess Giffor. "Miré por la ventana y todo lo que pude ver fue la ropa de Stan esparcida por el suelo. Entonces vi a mi prima en topless, con Stan debajo de ella. Me sentí muy mal", contó la joven.

Pero su dolor no terminó ahí, pues, la chica tocó la puerta y descubrió que su prima llegó con una bata y su novio estaba con la cara avergonzada detrás de ella. Furiosa llamó a la mamá de su novio antes de ir a casa, muy devastada.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: