Hincha argentino insulta a Franco Armani y niña lo defiende de esta manera

Pequeña no soportó el comentario de su padre y le dio épica respuesta

Hincha argentino insulta a Franco Armani y niña lo defiende de esta manera

El desempeño de la selección argentina en su último encuentro en el Mundial Rusia 2018 ha devuelto la alegría a miles de hinchas, quienes esperaban gritar los goles de los dirigidos por Jorge Sampaoli. Sin embargo, hubo argentinos que no estuvieron contentos con el desempeño del equipo.

En YouTube se hizo viral un video de una conversación que tiene una niña con su padre durante el partido de Argentina vs. Francia. En la grabación se escucha cómo la pequeña confronta a su progenitor y le pide que explique por qué insultó a Arquero Franco Armani, quien debutó con la albiceleste en este Mundial Rusia 2018.

El hombre le dijo que estaba muy molesto por el desempeño de Franco Armani y que esa era la razón por la que le lanzó una serie de insultos durante el partido. La niña no aprobó su comportamiento y emitió una respuesta épica que ha sorprendido a los usuarios de Facebook.

En el video se le escucha decir a la niña: "vos no tiene por qué gritarle así al arquero de Argentina porque es nuestro país y eso significa que es algo muy importante. Mirá, ahí está la bandera. San Martín luchó por nuestra bandera y Belgrano la creó".

La niña le refutó a su padre que dijo muchas malas palabras. El hombre le pidió perdón y le mencionó que para el próximo partido alentarían juntos a la selección argentina.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: