Arturo Vidal envía mensaje burlón a selección argentina e hincha le responde así

Hincha argentino le respondió a través de YouTube

Arturo Vidal envía mensaje burlón a selección argentina e hincha le responde así

Hace unos días, el futbolista Arturo Vidal compartió en su Instagram una imagen donde apoya, en tono burlón, a la selección argentina, algo que ha provocado enojo en varios hinchas, uno de ellos le contesto de forma contundente a través de YouTube.

Antes de publicar la foto en Instagram, un periodista chileno entrevistó al futbolista y le preguntó qué opinaba sobre las constantes burlas que los peruanos y argentinos hacían por la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018.

"Alegría, porque ellos no siendo chilenos me admiran, me siguen, entonces eso quiere decir que Vidal hace las cosas bien, aunque sean peruanos, argentinos, me siguen en todo momento", dijo el polémico jugador.

Estas palabras junto a la foto de Instagram, fueron el detonante para que un hincha argentino decida compartir en YouTube un video donde brinda una contundente respuesta a Arturo Vidal.

En el video de YouTube, se ve que el hincha argentino trata de minimizar los logros de Arturo Vidal, asegurándole que juega en un equipo que suele ganar siempre su liga, ya que no tiene rivales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: