¿Ricardo Gareca ya se habría reunido con FPF para tratar su continuidad en la selección?

El 'Tigre' tiene todo el respaldo de los jugadores de la selección peruana

¿Ricardo Gareca ya se habría reunido con FPF para tratar su continuidad en la selección?

Uno de los temas más importantes tras el retorno de la selección peruana a nuestro país tras su participación en el Mundial Rusia 2018 no es otro que la continuidad del técnico Ricardo Gareca al mando de la 'bicolor'.

De acuerdo a medios locales, Gareca ya se habría reunido con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol, es decir, Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para tratar el tema de la permanencia del 'Tigre' como preparador de la selección peruana.

En los tres años que Ricardo Gareca ha dirigido a la selección peruana, esta ha tenido libertad de reunirse con su familia ya sea en Argentina o en el Perú. Sin embargo, el entrenador querría tener mucho más cerca a su esposa, hijos y nietos, por lo que habría pedido que estos puedan mudarse a Lima.

Otro punto que Gareca ha destacado en conferencias de prensa durante el Mundial Rusia 2018 es que su continuidad al mando de la 'bicolor' dependerá mucho de la permanencia o no de Juan Carlos Oblitas, responsable de traerlo como entrenador de la selección peruana y cuyo contrato culmina a finales de este año.

Otro, factor es el total respaldo en la interna de los jugadores de la selección peruana hacia Ricardo Gareca que, inclusive, una vez terminada la participación en Rusia 2018 se juntaron con este de manera informal para ratificarle el respaldo y pedirle que siga dirigiendo a la 'blanquirroja'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: