WhatsApp: ¿cómo enviarte fotos y archivos a ti mismo? Prueba este truco

¿Quieres mandarte documentos PDF o archivos de suma importancia por WhatsApp?

¿Necesitas un archivo de tu smartphone y no sabes cómo enviarte un mensaje a ti mismo? Si quieres almacenarlo en WhatsApp, este es el truco que debes de realizar para así poder mandarte documentos, fotos, videos, entre otras cosas, a ti mismo.

¿Necesitas descargar una aplicación de tercero? Para ello no debes bajar alguna aplicación distinta, sino que solo debes tener WhatsAppactualizado y así poder disfrutar de esta característica.

Para ello debes ir a Ajustes (los tres puntos verticales del lado superior derecho) y pulsar la opción de “Nuevo grupo”, luego Añadir participantes (contactos), dar en Siguiente, Redactar el asunto del grupo, y Aceptar.

Recuerda que al crear un grupo, necesariamente necesitas tener a una tercera persona para así lograrlo, en este caso, puede ser tu amigo de mucha confianza. Avísale que lo vas a agregar temporalmente al grupo, así no se generan malentendidos.

Una vez creado hay que eliminar a ese contacto agregado al grupo y listo: tendremos un canal para enviarnos mensajes, avisos, imágenes, audios, videos, documentos, links y todo aquello que la app nos habilite.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: