Will Smith se emocionó hasta las lágrimas por mural que pintaron en su honor en Filadelfia

Actor se emocionó al conocer al artista responsable de hacer el mural en su honor

Will Smith se emocionó hasta las lágrimas por mural que pintaron en su honor en Filadelfia

Will Smith recordado por protagonizar la exitosa serie "El príncipe del rap", se emocionó al conocer al artista londinense Richard Wilson, quien realizó un mural tributo en su ciudad natal de Filadelfia a pedido de "Global Leadership Academy Charter School".

"La idea de que hubiera un mural de mí al lado de una escuela en el oeste de Filadelfia simplemente me destrozó... Pensar que Richard Wilson y la Academia Global de Liderazgo piensan que merezco estar en esa pared es solo salvajemente humilde", dijo Will Smith en un video publicado en YouTube.

La obra de arte mide 65 pies de altura y fue pintada no muy lejos de donde creció el actor, en el vecindario de Overbrook. En la actualidad, Will vive en California; pero, aun tiene una casa en esa zona a donde va por trabajo.

"De vez en cuando me dedico a proyectos autofinanciados donde trato de pintar a alguien que realmente inspirador. He tenido a Will en la parte de atrás de mi cabeza por un tiempo con el fin de pintarlo en West Philly", contó Richard Wilson.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: