Intentaron realizar un reto viral, pero termina pateando la cara de su hermana

Las hermanas jamás pensaron que el reto terminaría mal

Intentaron realizar un reto viral, pero termina pateando la cara de su hermana

Una joven cometió un error durante un reto viral que pensaba compartir en Facebook y terminó por darle una brutal patada en el rostro de su hermana, acción que resultó muy dolorosa para los usuarios que vieron el video.

Dos hermanas, que practican Taekwondo, decidieron realizar un peculiar reto, el cual consistía en colocar un vaso encima de la cabeza de una de ellas mientras que la otra tenía que botarlo de una sola patada. El momento fue grabado por la madre de ambas y se ha vuelto viral en Facebook.

La primera oportunidad la tuvo la hermana mayor, motivo por el que la menor se colocó el vaso en la cabeza. Ambas dijeron estar preparadas para dar inicio con el reto y en eso la madre dio la señal para que la hermana mayor diera la patada.

En el video de Facebook se ve que, la mayor no pudo tumbar el vaso y le dio una fuerte patada a su hermana, quien terminó llorando a causa del dolor. Al darse cuenta de su error, se asustó y empezó a auxiliar a su familiar. La madre dejó de grabar y corrió a asistir a su hija.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: