Patea a perro callejero y él regresa con sus amigos para destruir su auto

Un hombre pateó a un perro callejero, sin imaginar que el animal volvería de madrugada a cobrar su 'revancha'

Un hombre jamás imaginó que patear a un perro callejero iba a dejarlo sin auto, ya que el animal buscaría 'venganza' y en la noche llamaría a sus 'amigos' para destruir juntos el vehículo del agresor. Las imágenes han sorprendido a más de uno en Facebook.

'La Banda de Firulays', así ha sido bautizada en Facebook esta jauría de perros que fue descubierta gracias a las cámaras de seguridad, ya que el dueño del vehículo pensó que habían sido un grupo de pandilleros o algún bromista que decidió destruir su auto por la madrugada.

El agresor del perro, un hombre de nacionalidad mexicana, contó que quería estacionar su vehículo; sin embargo, un perro estaba echado en la pista. Él le tocó el claxon para que se pare; sin embargo, el animal seguía durmiendo, lo que provocó la ira del sujeto.

El hombre bajó de su vehículo y le propinó una patada al perrocallejero, el cual se vio obligado a abandonar el sitio que posteriormente fue ocupado por el auto de la persona que lo acababa de patear, lo que al parecer enojó mucho al animal.

No se sabe cómo, pero el perro le contó lo sucedido a todos sus 'amigos' y planearon una venganza contra el agresor. Todos juntos llegaron en la madrugada y comenzaron a mordisquear las llantas y la carrocería del auto, como podrás apreciar en las imágenes de Facebook.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: