Broly es el nuevo villano de Dragon Ball Super y Akira Toriyama justifica su decisión

El póster y título para la próxima película de Dragon Ball Super fue filtrado.

Recientemente, el póster y título para la próxima película de Dragon Ball Super, celebrando el vigésimo aniversario de esta plataforma, fue filtrado. Con él conocimos, además, al villano principal, de quien se había rumoreado bastante, pero sin conclusiones exactas, porque después de muchas teorías, quien luchará con nuestros protagonistas será nada más y nada menos que Broly.

Obviamente, esto trajo repercusiones a lo largo y ancho de todo Internet, sin embargo, la única opinión relevante sobre el tema es la del maestro Toriyama, quien justificó su decisión con mucha altura.

Aquí el tweet original, publicado por Toei

Me puse a trabajar en una historia que le pudiera incluirse en Dragon Ball Super, sin embargo, teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil. Creo que esto ha dado como resultado un personaje mucho más fascinante.

Obviamente, verán batallas feroces, pero también, los caminos del destino fluirán en un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. El ejército de Freezer y la historia de los saiyans también se verán involucrados, concluyendo en una conexión general de todo el canon de Dragon Ball Super.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: