Pokémon GO anuncia la posible llegada de la cuarta generación con esta imagen

Estos son los nuevos Pokémon de la cuarta generación que ingresarán pronto en el juego de Niantic.

Se trata de los Pokémon de la región Sinnoh. Entre Gastly, Articuno, Zapdos, Celebi, Vilpix, Pikachu, se encuentra a Turtwig, Chimchar y Piplup, las criaturas iniciales de Pokémon de la cuarta generación.

Al parecer Niantic quiere que nos emocionemos un poco y es por eso que en su gráfico se puede observar a estas nuevas criaturas que pronto veremos en Pokémon GO.

En total son 107 Pokémon de Sinnoh y, al igual que la segunda y tercera generación, será introducidos poco a poco para que tengas mayor facilidad de atraparlos a todos.

De momento Niantic ha anunciado la llegada de un nuevo día de la comunidad en la que se aprecia a Lugia, quien regresará a las incursiones los días 14 y 15 de julio. Reemplazará a Regice durante todo el fin de semana.

Mientras que el 11 y 12 de agosto, durante 3 horas, podrás capturar a todo tipo de Eevee y evolucionarlo. Pero eso no es todo, pues aparecerá en su versión Shiny, generando que obtengas también a Flareon, Vaporeon, Jolteon, Espeon y Umbreon en modo brillante.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: