Google Maps capta embarazosa caída de joven en Brasil y todos se preguntan cómo pasó

El protagonista de esta curiosa escena de Google Maps quedó tendido de espaldas mientras intentaba cruzar una calle de Brasil.

Un joven descubrió a la mala la forma correcta de cómo cruzar una calle vistiendo unos jeans, polo blanco y una mochila roja, el protagonista de este hecho viral de Google Maps fue fotografíado tropezándose a la mitad de una calzada.

El auto de Google Maps también retrató cómo el joven cayó de espaldas sobre el asfalto y su mochila salió volando, todo mientras sus pies apuntaban hacia el cielo.

Afortunadamente, el joven logró evitar por unos centímetros que un auto que transitaba por la misma vía lo arrollara, ya que pudo frenar a tiempo. En la escena, que es viral en Google Maps, se puede ver a un motociclista con un casco de color verde brillante volteando para ver qué había ocurrido.

Se desconoce qué causó que el joven tropezara y cayera en un ángulo extraño, ya que no había ningún obstáculo visible y quedó tendido sobre su espalda. El protagonista de esta curiosa postal de Google Maps al parecer resultó ileso, pese a que no existe registro de lo que ocurrió tras su caída.

Sin embargo, estamos seguros que esta no será la primera ni la última vez que el auto de Google Maps capte otra curiosa caída y la inmortalice en Internet.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: