Dijo que su 'novio' le hizo varios regalos, pero un detalle la delató

La mujer quiso lucir los obsequios de su pareja, pero no se percató de un detalle que hizo que su farsa quede al descubierto en poco tiempo.

Una mujer generó sorpresa en Facebook, luego de que enseñara todos los costosos regalos que le dio su 'novio' por su cumpleaños; sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido para muchas personas y que la ha vuelto blanco de burlas en la red social.

'Su novio le regalo todo esto por su cumpleaños, etiqueta a tu novio para que también te regale algo similar', se puede leer en la descripción del video subido a Facebook por la página de maquillajes B'Glam.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 318 mil usuarios de Facebook, podemos ver que el novio de esta señorita le obsequió una enorme caja, la cual tenía varios regalosmuy costosos.

El primero de estos regalos era una costosa cartera, luego un iPhone X (el último teléfono de Apple), una caja de perfumes Dolce & Gabbana, maquillajes, labiales, entre otras cosas que toda mujer querría recibir.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: