Encuentran terrible escena en Google Maps y usuarios entran en pánico

Siempre muestra curiosas imágenes como esta protagonizada por un hombre

Encuentran terrible escena en Google Maps y usuarios entran en pánico

La aplicación de Google Maps siempre captura imágenes muy extrañas con bastante frecuencia, conforme Google sigue fotografiando las calles del mundo para trazar el Street view que muchos usuarios a ayudado.

Sin embargo, algunas imágenes son difíciles de explicar o creer. Pues, otros son sencillos de entender y ayuda a los usuarios a llegar al lugar, pero otras son imágenes que parecen sacadas de un cuento terrorífico, como fue este caso.

Esta imagen es una de esas que no tienen explicación alguna, ya que, un hombre fue captado agachado en el suelo en un área boscosa mirando a la cámara de Google Maps. Él está usando una máscara de gas que no permite la identificación de su rostro.

La imagen captada por Google Maps resulta muy amenazante, ya que aquel que lo observa no logra ver quién está detrás de la máscara de gas. Así como su posición en ese instante, da la impresión que podría agredir la cámara en cualquier momento.

Como se trata de una vista congelada, se desconoce la razón por la que usa una máscara de gas. La imagen se volvió viral y algunos usuarios de Google Maps señalaron que puede ser que el protagonista de la imagen esté disfrutando de un juego de disfraces junto a amigos que en ese momento no aparecen.

Encuentran terrible escena en Google Maps y usuarios entran en pánico

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: