Quiso trolear a 'Momo' y se llevó terrorífica sorpresa

Un joven pensó que 'Momo' era una farsa y la agregó al WhatsApp para chatear con ella.

Muchos creen que 'Momo' es una farsa; sin embargo, son pocos los que se comunican con ella a través de WhatsApp para comprobarlo. Uno de los que se animó a comunicarse con ella fue Daniel Azahar Blanco, conocido en YouTube como 'DalasReview'. Él es uno de los youtubers más polémicos y conocidos de España que quiso 'trolearla', pero se llevó una espeluznante sorpresa.

Si no sabes quién es 'Momo', pues es una supuesta criatura maligna con la que puedes comunicarte por WhatsApp, tan solo llamando al siguiente número: +81 3-4510-253, el cual sería de Japón; sin embargo, lo que sorprende es que contesta en el idioma que le preguntes.

El rostro cadavérico, los ojos saltones a punto de salirse y su mirada penetrante que pondría la piel de gallina a cualquiera son algunas de las características de 'Momo' que hacen que nadie quiera agregarla a WhatsApp; sin embargo, hay youtubers que si lo hacen y DalasReview es uno de ellos.

Lo curioso del video, subido el pasado 15 de julio a YouTube, es que 'Momo' comenzó a decirle cosas muy tenebrosas por WhatsApp, lo que parecía no afectar al youtuber; sin embargo, cuando empezó a revelarle información personal todo cambió.

Aunque la mayoría de sus seguidores de YouTube creen que todo fue armado, lo cierto es que muchos usuarios afirman que 'Momo' tiene una técnica secreta que le permite conocer los datos de aquellos que se comunican con ella por WhatsApp.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: