‘Luis Miguel: La Serie’: Estas son las principales diferencias entre la ficción y la realidad

compararemos un poco las diferencias entre la ficción y la realidad.

Si recordamos el quinto episodio, Mickey tuvo un accidente de auto cuando estaba en la carretera con sus amigos, en donde una de sus fanáticas termina herida. Sin embargo, lo cierto es que el accidente no tuvo heridos. Además, el cantante estuvo involucrado  en otro incidente, pero con la cantante Thalia, no una de sus fans.

En la verdadera historia del cantante, el cadete Tello, uno de los personajes más queridos de la serie, no existe. No obstante, su personaje ha sido importante para poner a Luismi de vuelta en el camino del bien.

Si recordamos el episodio de la semana pasada, la carrera del cantante estuvo a punto de irse por la borda cuando su padre planeó exponer su verdadera nacionalidad ante el público, pero en la realidad, fue un periodista quien investigó a fondo la historia de la familia y lanzó a la luz la verdad.

¿Recuerdan cuando Micky tenía que filmar cierta publicidad de papas fritas y no parece estar muy contento con ello? Pues en la vida real, el artista era mucho más joven y no le molestó para nada hacerlo.

Finalmente, te contamos que la pelea entre Bobby y Luismi tampoco sucedió, su amigo jamás realizó una fiesta para celebrar su participación en una telenovela. Esto fue desmentido por el mismísimo Roberto Palazuelos, quien es interpretado por Vicente Tamayo en la serie. ¿Qué te parece?

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: