Motel protege a hombre infiel y amante de mujer que los esperaba

Un nuevo caso de infidelidad se viralizó en YouTube, debido a que la esposa esperó por horas a su esposo y amante que estaban dentro del hotel.

Los usuarios comentaron sobre la extraña que esperó por horas, pero al final tuvo que irse al ver que nadie salía. Finalmente la verdadera historia se conoció en YouTube, donde el personal del hotel explicó que se convirtió en "aliado" del infiel para que no sea detectado. 

En la cinta de YouTube cuentan que pasada las 9 de la mañana una señora se escondió tras las plantas para esperar al hombre infiel, por ello una hora y media más tarde, uno de los clientes llamó a recepción para advertir sobre la presencia de su esposa fuera del establecimiento.

Después de evaluar la situación, según cómo se lee en YouTube, deciden refugiar al cliente hasta que la esposa se vaya. "Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel", describe la cinta de YouTube. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: