10 atracciones más fabulosas del mundo

¡Pura adrenalina! ¿Te atreverías?

Si eres de esas personas que aman la adrenalina y los juegos de esta índole en los parques de diversiones, esta nota va para ti.

1) Tourbillon: Esta atracción que gira en todas direcciones rompe esquemas. Fue inspirado en el movimiento del reloj Tourbillon y fue creado por la empresa ABC Rides. Como se muestra en el video de más abajo, este juego gira en 360 grados en la primera etapa, dando oportunidad a los usuarios a que se aferren a las barras de seguridad. Luego el resto de la máquina empieza a girar a los 3 ejes.


2) Star Shape: En este juego espero que cada persona que decida subir, sus estómagos los acompañen, ya que con sólo ver cuántas vueltas da, sabría que no podría disfrutar de el. Este juego consiste en un mástil el cual posee 5 góndolas colocadas en forma de estrella en su parte final. Luego es cuando comienza con los giros descolocadores a una altura de más de 30 mts, y a su vez las góndolas se balancean por inercia creando movimientos ¡más alocados!


3) Skyhawk: Este juego se encuentra en el parque de atracción de Cedar Point, Estados Unidos. Los aventureros que decidan subirse a esta espectacular atracción vivirán enormes balanceos a más de 100 kms por hora. La función de este juego trata de dos enormes brazos, los cuales se balancean llegando a alcanzar 30 mts de altura y sensaciones alucinantes.


4) The Twilight Zone Tower of Terror: Esta atracción se puede encontrar en Disneyland, París. Fue abierta hace pocos años, y este atractivo consiste en una especie de caída libre que se encuentra dentro de un edificio donde se ofrecen una gran variedad de efectos especiales durante su trayecto. Un dato curioso: esta atracción está basada en una antigua leyenda donde se narra que en una tormentosa noche de 1939 una familia desapareció en un ascensor de un hotel de Hollywood y no se los volvió a ver nunca más. 


5) Tirachinas: Esta atracción podría ser demasiado innovadora para los últimos tiempos y quién sabe cuántos valientes se podría subir y disfrutar realmente de este juego. Este consiste en una pequeña góndola, donde pueden ir sólo dos personas, y están sujetados a dos tensos cables de goma que hacen que salgan disparados logrando alcanzar más de 160 kms por hora y una altura de 100 mts. 


6) Infinity: Si sufres de vértigo, créeme que este juego no es apto para ti. Uno de sus atractivos es que sitúa boca abajo a los que valientes que deciden subirse dejándolos en unos 65 mts de altura. Su función es que este enorme mástil se balancea y da giros de 360º. Lo vi entero y se me revolvió el estómago. No lo superé.


7) Talocan: La atracción en sí es bastante simple, pero lo que puede ser "chocante" para algun@s es que esta empieza a dar movimientos y giros que terminan descolocando o más bien, con ganas de más. Esta verdaderamente podría ser una gran experiencia.


8) Rocket: Es igual que en algunos parques de atracciones, las cuales se llaman la "sillas voladoras", la única diferencia es que estas sillas dejan de cabeza mientras va girando a una considerable altura. Sufrir de vértigo no te ayudará en nada.


9) Falcon's Fury: Este atractivo juego se encuentra en Busch Gardens Tampa, Estados Unidos. Consiste en una caída libre, pero considerando un elemento sorpresa. Cuando se llega al punto más alto de la torre, los asientos realizan un "pequeño" giro de 90º dejándolos de esta manera en una posición totalmente horizontal. La altura de esta torre es de 102 metros y la velocidad de caída es de 100 kms por hora aproximadamente. Actualmente sólo existe este modelo de juego en la localidad mencionada más arriba.


10) Torre Stratosphere - Insanity: Este juego consiste en un brazo con asientos de a dos en un total de 8 asientos. Lo insano de esta atracción es que sólo empieza a girar fuera de la torre, dejando un vacío bajo tus pies y estando a una altura inimaginable, y claramente sufriendo un vértigo constante.

¿Y tú te atreverías?

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 26-07-2018

Comentarios: