Revelan el monto que cobró Luis Miguel por su exitosa serie autobiográfica

Un inversionista de la ficción que concluyó su primera temporada aseguró cuanto se le pagó al 'divo' de México.

Con el término de la primera temporada de "Luis Miguel: La serie" aún fresco, empiezan a conocerse varios detalles del exitoso proyecto autobiográfico del "Sol de México" que se encuentra disponible a través de Netflix.

En entrevista con el diario Reforma, el empresario e inversionista Carlos Bremer —presidente de Value Grupo Financiero— reveló el supuesto monto que cobró el artista mexicano por los derechos de la serie, instando a la firma de streaming a "que abran bien la billetera".

"Porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de US$ 10 millones. A él le pagaron por la primera temporada más de US$ 5 millones (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple", expresó.

Además, augura buenas noticias sobre una eventual segunda temporada, porque "es un proyecto en el que todos ganan". "Netflix gana, los fans ganan, los millenials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar", añadió Bremer.

¿Seguirá Diego Boneta interpretando al artista? Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para él puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho", cerró el empresario.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: