Hombre se queda dormido en las vías del tren y policía lo salva a último minuto

El oficial se ha ganado la admiración de todos al realizar esta acción con el hombre

Hombre se queda dormido en las vías del tren y policía lo salva a último minuto

Un policía se ha vuelto popular en YouTube al protagonizar una increíble escena digna de una película: salvar en el último momento a un hombre que iba a ser arrollado por un tren.

El agente Kylie Savoia, había llegado a la estación de Perth Amboy, en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras recibir la alerta de un testigo que había reportado la presencia de una persona desconocida en las vías del tren.

El oficial nunca imaginó que, al llegar al lugar fuese un escenario impactante como se ve en el video de YouTube, se toparía con que el tren estaba a unos cuantos segundos de arribar mientras el sujeto permanecía allí.

Su reacción fue inmediata cuando vio lo que pasaba, empezó a correr en dirección hacia el hombre gritando "¡Oye! ¡Muévete!", mientras le decía al conductor del tren que se detenga.

Los siguientes segundos del video de YouTube son emocionantes: el sujeto logra levantarse pocos segundos antes del impacto y se retira ileso. Su reacción fue de sorpresa y mucha emoción, pues entre lágrimas le agradece al policía.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: