Trabajadores entran en pánico al ver a un pitbull, pero se llevan tremenda sorpresa

La mascota escapó de la casa de su dueño, lo que originó el terror entre los trabajadores

Trabajadores entran en pánico al ver a un pitbull, pero se llevan tremenda sorpresa

Un grupo de trabajadores vivió un aterrador momento cuando un perro pitbull ingresó a su centro de labores. Ellos se llevaron una gran sorpresa al notar que el animal era muy cariñoso y lo único que buscaba era jugar. El hecho se hizo viral en Facebook.

El video inicia mostrando el preciso momento en el que uno de los hombres conversa por teléfono cuando ve que, a lo lejos, algo aparentemente horripilante se acerca. El hecho ocurrió en Rodnia, Brasil.

El hombre se va a otro lado de los ambientes, causando el mismo efecto en sus compañeros, quienes hicieron lo mismo. Tras unos segundos aparece el protagonista: un perro pitbull, quien hizo que varios de los trabajadores se suban al mostrador evitando acercarse al can.

Todos terminaron sorprendidos al ver que uno de los presentes se acerca sin temor alguno al perro, quien terminó respondiendo con muestras de cariño y jugando con él.

El que grabó el video de Facebook, contó que el pitbull se había escapado de la casa de su dueño, la cual se ubica muy cerca del negocio e ingresó al lugar en un inocente acto que le hizo ganar el corazón de miles de usuarios.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: