Perro que marcha entre alumnos ha robado más de una carcajada en cibernautas

El perro callejero captó toda la atención de los presentes

Perro que marcha entre alumnos ha robado más de una carcajada en cibernautas

Un perrito callejero fue grabado protagonizando una divertida ocurrencia. Mientras unos alumnos marchaban por una calle de México, el can quiso participar imponiendo sus propios pasos.

El video de Facebook inicia mostrando a los escolares marcando el paso antes de iniciar la marcha por una larga calle. Mientras los alumnos están sobre su mismo sitio con ambas manos detrás, el perro parece alzar una de sus patas como repitiendo el movimiento de las personas de su alrededor.

Tambores y tarolas de una banda de guerra escolar se escucha en la escena. Toda la atención está centrada en qué hará el perro cuando los alumnos comiencen el desplazamiento. Tras iniciar el recorrido, el can se mueve en la misma dirección al ritmo de los pasos de los jóvenes.

A diferencia de Perú, donde la marcha se realiza con los movimientos de los brazos y las piernas extendidas, en México los alumnos marchan con las manos detrás y levantando las rodillas. El perro que protagoniza el video de Facebook generó las carcajadas de miles de usuarios.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: