La Policía planta cara al reto de moda: ¡Prohibido salir del carro en marcha para bailar!

La participación en este desafío viral, llamado 'Kiki Challenge', ya ha causado numerosos accidentes, lesiones e incluso muertes.

El reto arrancó cuando el comediante estadounidense Shiggy subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando en la calle al ritmo de un reciente tema de Drake, titulado 'In my fellings'. En un primer momento, el desafío se llamó 'In my fellings Challenge', en alusión a la canción, pero luego paso a denominarse 'Kiki Challenge', ya que en una parte de la melodía se oye: "Kiki, do you love me?".

Sin embargo, los internautas decidieron ponerle un poco más de adrenalina al asunto, por lo que acometen el reto con el auto en movimiento. El desafío se propagó rápidamente por las redes sociales bajo los hashtags #KiKichallenge, #KeKechallenge, #doingtheShiggy, #doyouloveme, #Shiggychallenge, #KiKidoyouloveme. Sin embargo, muchos de los participantes de este reto han acabado protagonizando accidentes, robo de pertenencias y excéntricas caídas. Tras registrarse varios incidentes de este tipo, la Policía de Estados Unidos, España, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y de otros países ha llamado a los ciudadanos a abstenerse de bailar en las carreteras, bajo amenaza de multa e incluso de encarcelamiento.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: