Supuesto maltrato a mascota oculta esta gran sorpresa

La mascota recibió todas las atenciones y la alimentación adecuada

Supuesto maltrato a mascota oculta esta gran sorpresa

Una grabación compartida en Facebook se hizo viral por mostrar a una persona arrastrando a una perrita del cuello al interior de una escuela en Chile. La mascota fue vestida por los niños con el uniforme escolar para protegerla del frío.

El hecho se volvió viral por los menores que rodearon al can gritando y llorando para evitar el aparente maltrato que recibía la mascota ocultaría una historia que muchos no se imaginaban.

En el video se escucha a un estudiante reclamar al docente por manera en cómo saca al animal del lugar. En los comentarios de la publicación, algunos señalan que la perrita vive dentro de la escuela y que el individuo que la retira del lugar sería un trabajador de la dirección de la misma.

De acuerdo a los comentarios, la persona estaría trasladando a la perrita del área donde se dictan clases al área donde tienen un espacio para dormir dentro del colegio, además de brindarle atención médica y comida.

La versión fue confirmada por el colectivo Hermano animal, que en su página de Facebook aclararon el malentendido que generó el video viral, ya que, la mascota de acuerdo a la ley sanitaria de Chile, no puede estar dentro del establecimiento en hora de clases.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: